Exorcizando a una Heraldilla en Tabor


por Alfonso

Me lleg� un video que muestra a Monse�or Joao Cla Scognamiglio Dias oficiando lo que aparenta ser un exorcismo en una de sus j�venes seguidoras en la iglesia central de los Heraldos "Monte Tabor" en el estado de San Pablo, Brasil. As su izquierda lo vemos a Pedro Morazzani, la persona todos opinan es el sucesor elegido a dedillo.


Desconozco la historia atr�s de esta supuesta "posesi�n diab�lica".


Como sabemos, los Heraldos se consideran particularmente llamados a hacer exorcismos. En otro video publicado tambi�n en este sitio, vimos a un sacerdote her�ldico hacerlo en nombre de "Monse�or Joao". Al menos en esta grabaci�n, el monse�or no parece hacerlo en nombre propio, aunque no se le entiende mucho lo que dice.

Este video me resulta bastante desagradable, desde la mirada id�latra de una de las asistentes, a la forma que Joao Cla maneja la escena.

Mis condolencias a esta ni�a que est� siendo abusada p�blicamente en este lugar. Me pregunto como lleg� aqu�, cual es su historia, y que es de su vida actual. Este tipo de "show", hecho de forma p�blica en una iglesia y ante mucha gente, no me parece sano ni santo. Dudo mucho que se trate de una "posesi�n diab�lica", y aunque lo fuese, seguramente hay otras formas de tratarla que este ejercicio.


Post a Comment

0 Comments