Los compradores de propiedades en España esperan propiedades inmobiliarias modernas y elegantes

Los compradores de propiedades en España están renunciando cada vez más a las villas rústicas tradicionales en favor de propiedades de alta tecnología que han sido diseñadas teniendo en cuenta el minimalismo.

La historia arquitectónica de España es rica y variada. Ciudades como Córdoba, en el sur de España, albergan ejemplos espectaculares de arquitectura islámica, mientras que otras, como Madrid, muestran el estilo extravagante del período barroco español. España también tiene una buena cantidad de arquitectos famosos, incluido Antoni Gaudí, cuyos edificios inusuales y coloridos, como la Sagrada Familia, han hecho que Barcelona sea reconocible al instante en todo el mundo.
Con una gama tan amplia de influencias culturales al alcance de la mano, los arquitectos españoles a menudo han incorporado muchas texturas, materiales y estilos en sus diseños. Una casa típica española podría tener un techo tradicional de tejas de arcilla, ventanas con arcos mediterráneos y tejas estampadas del Medio Oriente que hablan de la larga historia arquitectónica de España.

Sin embargo, uno de los riesgos de inspirarse en una variedad de tradiciones arquitectónicas es que puede hacer que los espacios parezcan caóticos. Por este motivo, un estilo más minimalista se ha puesto de moda recientemente en España. Los propietarios de hoy están optando por edificios simples y geométricos con un acabado blanco liso y sin tejas. Estas casas se mezclan con el paisaje español, capturando el aspecto refinado del estilo mediterráneo que los propietarios desean.


 Hacer de una casa un hogar

Villa Value tiene más de 35 años de experiencia en bienes raíces en España. En ese tiempo, hemos visto tendencias ir y venir, pero nuestro compromiso con la calidad se ha mantenido igual. Ahora, una de las tendencias emergentes en el diseño de interiores es el deseo de elegancia y simplicidad. Los gustos de los consumidores se están alejando de las habitaciones coloridas llenas de patrones contrastantes hacia paletas más apagadas que utilizan algunas salpicaduras de color para animar el espacio. Las elegantes superficies de metal y piedra también disfrutan de una ola de popularidad, lo que brinda el beneficio adicional de que se adaptan bien al clima cálido de España. Los pisos de mármol, por ejemplo, agregan opulencia contemporánea a una habitación mientras mantienen baja la temperatura.

En términos de diseño, los consumidores de hoy prefieren habitaciones espaciosas y espaciosas. Los techos altos y las ventanas panorámicas ayudan a crear este efecto. Esto también se puede lograr haciendo ajustes en espacios típicamente estrechos como baños. Las cabinas de ducha con suelos de baldosas elevadas, que estaban de moda en los años 1990 y 2000, ahora se consideran obsoletas. Hoy en día, las duchas a ras de suelo que se mezclan perfectamente con el resto del baño son mucho más populares.

Sin embargo, el diseño no se trata solo de estética. En Villa Value, nuestro objetivo es equilibrar el estilo y la función. Por encantador que pueda ser una antigua casa de campo española, es poco probable que tenga todas las instalaciones necesarias para brindar el máximo confort. En comparación, nos aseguramos de que nuestros constructores utilicen los materiales más eficientes y que los residentes tengan tecnología de punta a su disposición. Las puertas y ventanas de nuestras propiedades están equipadas con carpintería de aluminio de alta gama en lugar de madera o acero. El aluminio es un metal particularmente fuerte, lo que significa que los marcos de las ventanas se pueden hacer mucho más delgados, maximizando el área de vidrio. Como tal, nuestras casas se benefician de fantásticas vistas y mucha luz natural.

Requisitos modernos

Nuestra capacidad para mantenernos al día con las tendencias emergentes es una de las razones de nuestro éxito como agentes inmobiliarios. Con cada propiedad o proyecto que seleccionamos, trabajamos solo con los mejores constructores, manteniendo bajos los costos para el propietario.

Nuestro enfoque progresista se puede ver en cómo calentamos y encendemos nuestras propiedades. La calefacción por suelo radiante puede brindar mayor comodidad a un hogar, ya que calienta el edificio desde el suelo hacia arriba en lugar de concentrar el calor en áreas específicas, como lo hacen los radiadores tradicionales. Además, también es un sistema de calefacción eficiente. Del mismo modo, utilizamos persianas venecianas externas Griesser, que se pueden ajustar para controlar la intensidad de la luz del día que ingresa al hogar. Esto no solo evita el resplandor y el sobrecalentamiento en un día caluroso de verano, sino que también ayuda a los residentes a reducir su consumo de energía.

El diseño energéticamente eficiente es muy importante para nosotros. En una era cada vez más consciente del clima, los arquitectos y promotores inmobiliarios deben construir teniendo en cuenta la sostenibilidad. Los ajustes simples a una casa pueden reducir significativamente el uso de energía y disminuir la huella de carbono del edificio. Según los sistemas de calefacción por suelo radiante, el uso de calefacción por suelo radiante puede ahorrar a los residentes entre un 15 y un 30 por ciento en sus facturas de calefacción, mientras que Griesser afirma que sus persianas venecianas externas pueden reducir los requisitos de energía en un 10 por ciento.

Es igualmente importante para nosotros que estas instalaciones sean fáciles de usar para los propietarios. Con un sistema de automatización del hogar incorporado, todo, desde la calefacción hasta la iluminación, se puede ajustar con un mínimo esfuerzo. En el mercado inmobiliario actual, la automatización es el camino a seguir.

Instalándose en
Muchos arquitectos españoles se esfuerzan por integrar sus edificios con el área circundante. La Costa Blanca, por ejemplo, es famosa por sus playas de arena blanca. Nuestras propiedades en esta área, con su acabado blanco suave y estilo minimalista, complementan perfectamente su entorno. Mientras tanto, nuestras terrazas que dan al mar Mediterráneo están diseñadas para reducir la sensación de que existe una barrera entre el propietario y la naturaleza.

Para lograr la armonía entre una casa y su entorno, la colaboración en todo el proceso de construcción es crucial. Al trabajar juntos desde el comienzo de un proyecto, nuestros arquitectos, ingenieros, paisajistas y diseñadores de interiores garantizan que el edificio se cree con una visión en mente.

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia sin problemas a los propietarios de viviendas. Desde el comienzo de la experiencia del cliente, satisfacemos todas sus necesidades, aprovechando nuestra experiencia para seleccionar la propiedad perfecta. Esto incluye asegurarse de que el proceso de compra sea lo más sencillo posible.

Una vez que el propietario esté listo para mudarse, nos encargaremos de cualquier modificación que haya solicitado, como la introducción de nuevas características técnicas o muebles adicionales. El día en que se muden, nuestro equipo de transferencia los guiará a través de las características técnicas de la propiedad, como los sistemas de hogar inteligente, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Con nuestro equipo manejando el lado más complicado de instalarse, nuestros clientes pueden comenzar a disfrutar de sus hogares de inmediato.

Es esta atención al detalle y dedicación al servicio al cliente lo que hace de Villa Value una consultora líder en el mercado inmobiliario español. Al relacionarnos con nuestros clientes y estar al tanto de las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores, podemos unir a cada comprador con su propiedad perfecta. En el futuro, continuaremos adoptando la innovación, creando hogares que son la encarnación del lujo español moderno.

Post a Comment

0 Comments