La Lotería Emocional De Un Reportero De Televisión Español Resulta Ser Un Error

Un periodista de televisión español que fue filmado reaccionando mientras agarraba un boleto de lotería ganador solo había ganado una fracción del premio total.

Natalia Escudero, periodista de la emisora pública RTVE, comenzó a gritar ante la cámara pensando que había ganado el primer premio 'El Gordo' valorado en más de $ AUD6 millones. El Gordo paga un total de $ 3.5 mil millones.

Más tarde, Escudero descubrió que había ganado $ 8000.

Escudero fue filmada saltando de alegría, rociando champán y anunciando que "no vendrá a trabajar mañana".

Más tarde fue acusada de falta de profesionalismo por los espectadores que la criticaron por dar la impresión de que ganó el premio máximo y por parecer sugerir que estaba renunciando a su trabajo.

La Sra. Escudero luego se disculpó por la forma en que reaccionó durante la transmisión diciendo que lamentaba haberse comportado de una manera tan "emocional" y quería explicar sus acciones a los espectadores que "se sintieron engañados".


En respuesta a las críticas en Twitter, Escudero dijo que recientemente había tenido unos "meses" difíciles "por razones personales", pero que a lo largo de su carrera en el periodismo continuó teniendo una "conciencia tranquila" y estaba orgullosa de su "riguroso y comprobado trabajo".

"Es triste que Natalia Escudero sea hoy [conocida como] la periodista manipuladora y mentirosa de RTVE", tuiteó.

Se disculpó por cualquier confusión causada, pero dijo que estaba siendo honesta sobre tomarse un descanso porque "me voy de vacaciones".

Post a Comment

0 Comments