Acerca de la familia real espaolaest haciendo trincheras de tarjetas de Navidad una cosa .

 Sobre la familia real espaolaest haciendo una tarjeta de Navidad

Agotado por todas las tarjetas de vacaciones que recibes con caras sonrientes en suteres navideos a juego? Parece que la familia real espaola siente lo mismo.

El rey Felipe VI y la reina Letizia de Espaa, junto con sus hijas, la princesa Leonor de Espaa y la princesa Sofa de Espaa, acaban de lanzar su tarjeta navidea y es muy inesperado.

En lugar de trajes festivos de rojo y verde o ropa formal, la familia real de cuatro seleccion una foto de ellos mismos con abrigos de trinchera neutros a juego para su tarjeta de vacaciones anual. De pie en un balcn, se puede ver a la familia sonriendo y mirando lo que presumiblemente es una multitud de simpatizantes. El rey Felipe, de 51 aos, luce una trinchera negra sobre un abrigo deportivo de mrmol verde, una camisa azul y una corbata azul marino. La princesa Leonor, la heredera de 14 aos presunta al trono, combina su trinchera beige con un suter rosa y pantalones a cuadros, mientras que su hermana de 12 aos est a su lado en tonos beige y camel. Por ltimo, pero no menos importante, la reina de 47 aos se encuentra en el extremo derecho con una chaqueta azul marino abotonada y pantalones negros.

No hay nada en la tarjeta que grite "vacaciones", aparte del hecho de que todos se ven bien, pero tenemos que aplaudir a la familia real por su originalidad.

Adems del retrato familiar, la tarjeta tambin incluye un mensaje en la parte posterior. Se lee, "Feliz Navidad y Feliz Ao Nuevo 2020" (en espaol) y est firmado por todos los miembros de la realeza con sus nombres escritos, Felipe R., Letizia R., Leonor, Princesa de Asturias y Sofa, Infanta de Espaa. Confundido sobre por qu el rey y la reina usan la ltima "R" inicial. Bueno, en latn "regina" significa reina y "rex" significa rey. Es una taquigrafa que la Reina Isabel tambin usa, firmando su nombre Elizabeth R.

Todo lo que podemos decir es bravo, familia real espaola. Estamos cavando su estilo de vacaciones.


Post a Comment

0 Comments